sábado

Ojos de perra



Me mira como un soldado,
el arma siempre en la mano, ceñida al gatillo,
infiltrando su agudeza en mi próximo paso.
ME AMA
¡Oh Dios! me ama
Por un momento, un solo momento,
me tiemblan las piernas, los sueños y los átomos.
Me ama...Y yo siento que no me ama
¿Que hago ahora que todo está borroso?
¿Que hago?
Ella es así: penetrante
Se infiltra en el tuétano,se esparce por las venas y me obliga
a sostener su mirada, se inocula de mi médula.
ME RETA
La sostengo, no se lo espera.
La sostengo hasta que lloro en sus manos
Y estas manos que son juncos huecos dejan que se filtren
los sueños aciagos y las etéreas sinalefas.
Así es su estertor, su pluma y su raigambre
Su gula desenfrenada.
Su hambre...
La vida y sus perros ojos


L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario