martes

Improperio



Impolutas las formas
Esputadas las normas 
Amputada tu cruz 
Irnos en distintas direcciones para desearnos 
Desearnos 
Te imagino desnudo, 
viniendo a mi como salido de un marco 
Como esa vez que me invitaste a dormir entre dos cortinas
Una opaca y otra transparente
El cielo boreó y saliendo de tus brazos volví a la noche 
Te vas tanto
Me voy tanto 
El puchero huele a tus manos 
Y el pan  y el calendario y las sábanas 
La madrugada no. 
Cualquier madrugada de mis ojos, cualquier renacimiento 
Tal vez se crea que escribir no necesite de cincel 
Pero  a quien explicarle que me duele la aorta 
Cincelo cada palabra, la mojo en tintura , 
espero que se seque, la moldeo ( a veces)
la coso, punteo, enhebro y esculpo un suspiro mudo 
Pero tu y solo tu sabes que la madrugada huele a ti y a mi 
Siempre. 
Siempre.

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario